WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca Norma Treviño que haya reconocido su error el comisario de Seguridad Pública

Como humano, el comisario de seguridad puede cometer errores, dijo la Alcaldesa

  • 432

 

 

Piedras Negras. - La presidenta municipal Norma Treviño Galindo indicó que el hecho de que el director de Seguridad Publica haya admitido haber cometido un error demuestra que es una persona que posee muchos valores.

Al referirse al comisario Cruz Eliud Mercado, quien este sábado se reincorporó a sus funciones luego de estar suspendido por el incidente que protagonizó en Acuña, la alcaldesa dejo en claro que, como humanos, todos no podemos equivocar.

Ante elementos de la corporación, regidores del cabildo y funcionarios de la administración, Treviño Galindo destacó que cuando alguien busca ser mejor, lo primero que tiene que hacer es reconocer sus errores.

La presidenta municipal de Piedras Negras expresó su confianza en que, la experiencia que le dejo haber protagonizado el incidente en Acuña, su cercanía con Dios, a su familia en general, será factores para hacer un mejor trabajo por la seguridad de la ciudad.

 

Publicación anterior Destaca Consejo Ciudadano de Seguridad importancia de comités en todas las colonias
Siguiente publicación Reconoce Alcaldesa a los policías del mes de marzo; PN requiere elementos con vocación de servicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;