WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción llama a reforzar acciones de limpieza en casas para evitar presencia de insectos

Cuando es difícil eliminarlos se recomienda contratar un experto

  • 390

 

 

Piedras Negras. - Ante el inicio de la temporada del año en la cual se hace más evidente la presencia de insectos y animales ponzoñosos, la Jurisdicción Sanitaria hizo un llamado reforzar las acciones de limpieza tanto al interior como al exterior de las casas, con la finalidad de evitar la picadura de este tipo de especies.

No obstante, el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia, reconoció que habrá casos en los que este tipo de insectos se escondan en rincones de difícil acceso y por lo tanto eliminarlos resultará tarea complicada.

El doctor Moscoso González dijo que en esos casos se recomienda, como medida preventiva, el implementar acciones de fumigación, ya sean contratando un servicio profesional o bien hacerlo siempre buscando orientación al momento de adquirir un químico.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria se pronunció, cuando la situación de animales ponzoñosos sea más seria, tratar de contratar un experto, tomando en cuenta la importancia de saber manejar ciertos productos y por otra parte para evitar picaduras.

Publicación anterior Violencia contra la mujer se mantiene; se disparan atenciones psicológicas
Siguiente publicación El 50% de la población escolar de la universidad tecnológica cuenta con beca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;