WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 50% de la población escolar de la universidad tecnológica cuenta con beca

El plantel ofrece 30, 45, 60 y 100 por ciento de descuento en colegiatura

  • 379

 

 

Piedras Negras. - La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila es la institución educativa de la región norte que otorga el mayor número de becas a los estudiantes que se esfuerzan en obtener buenas calificaciones durante el cuatrimestre, declaró el rector, Oscar López Elizondo.

Indicó que actualmente los jóvenes pueden tener acceso a un descuento del 30, 45, 60 y hasta 100 por ciento de descuento en el pago de la colegiatura, además de obtener durante el cuatrimestre una cantidad igual al descuento que se les otorgó.

López Elizondo destacó que de esa manera más de 850 estudiantes de la UTNC, que es aproximadamente el 50 por ciento de los alumnos, cuentan con ese beneficio solo por dedicar más tiempo al estudio.

El rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila aseguró que por lo tanto la institución está comprometida con la formación integral de los jóvenes y para ello cada mes se aplica un valor institucional que permita moldear a los alumnos en la parte final de su carrera.

 

Publicación anterior Jurisdicción llama a reforzar acciones de limpieza en casas para evitar presencia de insectos
Siguiente publicación Comisario de seguridad se reintegra a sus actividades; pide disculpas por ofender a funcionarios de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;