WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden participar en caminata por el Día de Concienciación del Autismo en Torreón

Familia Azul realiza además reuniones periódicas de apoyo para familias con personas autistas, son totalmente gratuitas y abiertas.

  • 432

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón.- El colectivo Familia Azul en Torreón invita a la comunidad en Coahuila y la Laguna a participar en su ya tradicional caminata por el Día Internacional de Concienciación del Autismo, actividad que llevarán a cabo el próximo domingo 2 de abril en el Paseo Colón.

La actividad iniciará en punto de las 08:30 horas en el cruce de Colón y Escobedo, se pide a los asistentes acudir vestidos de azul, con globos del mismo color, así como con pancartas alusivas a los derechos de personas con autismo.

Al respecto brindó mayores detalles la coordinadora de Familia Azul, Martha Monsiváis, quien recordó que la actividad data de 2018 y desde entonces se ha realizado en diversos formatos, especialmente por motivos de pandemia en los años 2020 y 2021.

Familia Azul realiza además reuniones periódicas de apoyo para familias con personas autistas, son totalmente gratuitas y abiertas.

Para mayores informes se puede llamar al 871-134-59-05, o bien, enviar mensaje a la página de Facebook “Familia Azul”.

 

 

 

Publicación anterior Ivanka, la hija favorita de Trump, afirma estar ‘dolida’ por su padre y EU
Siguiente publicación Coahuila en el radar de Aerus: Evalúa aerolínea conexiones con Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;