WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado y Municipio apoyarán a la federación en vigilancia de instalaciones migratorias

Tras la tragedia de ciudad Juárez, se reforzará la vigilancia en las instalaciones del INM locales y se controlará al cantidad de migrantes para evitar desmanes.

  • 355

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2023.- Luego de los hechos acontecidos en una estación migratoria federal en ciudad Juárez, Chihuahua, en Piedras Negras se acordó hacer eco de las recomendaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de vigilar instalaciones de éste tipo.

Es por ello que estado y municipio apoyarán al gobierno federal en ese aspecto, reforzando la vigilancia de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, ubicadas en el Puente Internacional Dos, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez declaró que, por su parte, dicha dependencia federal buscará contener el número de migrantes resguardados para no saturar las instalaciones, además de que estará atento para evitar desmanes en el interior.

Con relación al proyecto del instituto de contar con una estación migratoria de mayores dimensiones en ésta localidad, admitió que no se ha tenido más avances y que el tema está bajo análisis en la ciudad de México.

Castillón Martínez añadió que la principal propuesta de la propia dependencia federal, es un área ubicada en las cercanías del entronque de las carreteras federales 2 y 57.

Publicación anterior Llevaba el carro lleno de ilegales en Eagle Pass; los arrestan
Siguiente publicación Cuatro colonias concentran la incidencia delictiva; hubo seis robos en la semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;