WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuatro colonias concentran la incidencia delictiva; hubo seis robos en la semana

Castillón Martínez dijo que los responsables son personas que no residen en esos sectores, pero cuyo arresto se podrá reflejar en la incidencia de las próximas semanas

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila. - El fraccionamiento Acoros, las colonias Nueva República y Bravo así como la zona centro de la ciudad, fueron los sectores que mayor incidencia delictiva registraron ésta semana en Piedras Negras, según se estableció en la Reunión Semanal de Seguridad.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que fueron un total de seis los robos que se presentaron ésta semana, en esos sectores en particular, sin embargo se logró la detención de los responsables.

Se trata, añadió el funcionario municipal, de personas que no residen en esos sectores, pero cuyo arresto se podrá reflejar en la incidencia de las próximas semanas, mientras que la semana que concluye cerró con una tendencia de 1.1 robos al día.

Castillón Martínez dijo que, afortunadamente, el promedio del 2023 sigue siendo menor que el del año pasado, por lo que se continúan actualizando las estrategias y operativos, tanto individuales como en conjunto, para no bajar la guardia.

Publicación anterior Estado y Municipio apoyarán a la federación en vigilancia de instalaciones migratorias
Siguiente publicación Arrestan a hombre por agredir a su esposa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;