Eagle Pass.- Autoridades del Sheriff frustraron el contrabando de 8 indocumentados y arrestaron al ‘pollero’ que los transportaba en un vehículo donde regularmente caben 5 personas.
Este incidente se dio alrededor de las 02:10 horas del viernes, sobre la calle Bibb, a la altura de un negocio de comida rápida, informó el sheriff Tom Schmerber.
El patrullero habría detectado un auto Toyota Avalon color claro 2007, cuyo chofer cometió una infracción de tránsito y obligó a que detuviera la marcha.
Lo hizo en el estacionamiento del negocio de comida donde el conductor se identificó como Javier, de 22 años de edad, quien estaba acompañado de otros 7 individuos que a simple vista intentaban esconderse del uniformado. Dijeron ser de origen guatemalteco y Honduras.
El Sheriff aseguró que los tripulantes dijeron estar ilegalmente en el país de tal manera que se les puso bajo custodia junto con el chofer. La Patrulla Fronteriza quedó enterada y acudió al lugar para hacerse cargo de las personas.
El contrabandista fue ingresado a la cárcel del condado donde quedó registrado y posteriormente seria entregado a Migración para que lo transporte a Del Río donde finalmente enfrentaría los cargos de tráfico de migrantes.