WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a adolescente en Torreón por abusar de niños de 7 años

Madre le reportó a las autoridades que su hijo menor de edad le manifestó que fue víctima de abusa sexual de múltiples formas de parte de un vecino

  • 630

 

Por: Roberto iturriaga

Torreón, Coah.– Un adolescente de 14 años de edad fue detenido en Torreón bajo la acusación de abuso sexual, mismo que habría cometido en contra de un pequeño de 7 años.

Los hechos se registraron por la noche del miércoles, cuando mediante una llamada de emergencia al 911 se reportó un abuso sexual a las afueras de una casa, ubicada en la colonia Insurgentes de la ciudad.

Al llegar la Policía Municipal se encontraron en el sitio a una mujer identificada como Adriana “N”, quien indicó que su pequeño hijo de 7 años le había manifestado ser víctima de abuso sexual de parte de un vecino, identificado como Giovanni “N” de 14 años de edad, quien le realizó el abuso de múltiples formas, incluyendo penetración.

El menor acusado fue ubicado metros adelante y detenido de parte de los agentes de seguridad, luego fue llevado ante la instancia correspondiente del Ministerio Público de la localidad.

Trascendió que el menor abusado será canalizado ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para su apoyo psicológico.

Publicación anterior Del baúl del recuerdo: Entrevista al pianista Alejandro Vela
Siguiente publicación Se mantienen los lazos de hermandad entre Piedras Negras y Eagle Pass, con el Abrazo de la Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;