WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a cumplir con el Predial; recursos permiten realizar obras en la ciudad

Ademas la alcaldesa invitó a aprovechar el 5 por ciento de descuento, el seguro contra desastres y el sorteo "Ganas porque Pagas"

  • 490

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo de 2023.- En las últimas horas del mes de marzo, la presidenta municipal de Piedras Negras recordó a la ciudadanía la importancia de cumplir con obligaciones como el Impuesto Predial, ya que están por concluir los beneficios e incentivos que ofrece su gobierno.

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que además, con los recursos que ingresan a la administración, vía éste o cualquier otro gravamen, se pueden realizar diversas obras así como instrumentar programas para atender las necesidades de la comunidad.

Puso como ejemplo las obras de pavimentación que se iniciaron la víspera en la colonia Ampliación Ramón Bravo y en El Noval, que pudieran parecer pequeñas pero son importantes para quienes residen en esos sectores y que se verán beneficiados.

De igual forma el proyecto de rehabilitación tanto del campo de beisbol como de otras áreas de la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, ubicada en la colonia Doctores, obras, las tres, que representan una inversión superior a los siete millones de pesos.

Los recursos son cien por ciento municipales, de impuestos como el predial, por lo que Treviño Galindo invitó a quienes aún no cumplen a aprovechar el 5 por ciento de descuento, el seguro contra desastres y el sorteo “Ganas porque Pagas”.

Publicación anterior “Patio Limpio” visitará colonias San Luis, Juárez, 28 de Junio, Hidalgo y otras más
Siguiente publicación Era buscada en San Antonio por fraude; la detienen en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;