WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Patio Limpio” visitará colonias San Luis, Juárez, 28 de Junio, Hidalgo y otras más

Personal de Imagen Urbano invitó a los vecinos de la zona a participar en la campaña "Patio Limpio " de este viernes

  • 415

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de marzo del 2023.- Éste viernes 31 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, se realizará una nueva jornada del programa de descacharrización “Patio Limpio”, para que la gente se deshaga de todos aquellos artículos que no se lleva el camión recolector de basura.

En ésta ocasión las colonias que se visitarán son San Luis, Buenavista Norte, 28 de Junio, FSTSE, Loma Bonita, Hidalgo, Hacienda Escondida, Santa Teresa y Las Huertas, declaró el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez.

Así mismo, dio a conocer que las tolvas, para quienes prefieran ir directamente a tirar sus cacharros, se ubicarán en el cruce de la calls Ervey González con la calle Veracruz, por lo que invitó a vecinos de esos y otros sectores a depositar sus desechos.

Olvera Velázquez recordó que cuadrillas de la dependencia estarán recorriendo cada una de las calles de las colonias mencionadas, para que los residentes saquen sus cacharros a la parte frontal de su casa y ahí los pueda recoger el personal.

 

Publicación anterior Recuperan flamante pick up abandonada por ‘polleros’ en Eagle Pass
Siguiente publicación Alcaldesa invita a cumplir con el Predial; recursos permiten realizar obras en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;