WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan 2 incendios; declararán los testigos

Se presume que ambos fueron provocados por terceros.

  • 409

 

Piedras Negras, Coah.- Después de las denuncias presentadas por los delitos de daños calificados ante el Ministerio Público por incendios a domicilio se mandará citar a declarar a los señalados como probables partícipes de los hechos.

Gloria Janet Villa Martínez, propietaria del domicilio en la colonia Presidentes que quedó reducido a cenizas, menciona a dos sujetos en su denuncia.

Mientras que Martín Baeza Ramírez, propietario del domicilio y los tres autos incendiados en la colonia San Luis señala a un probable partícipe de los hechos.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, indicó que el Departamento de Servicios Periciales ya tiene los oficios para realizar pruebas químicas, cuales pudieran ser los agentes que provocaron los incendios.

En base a eso, si se determina un incendio en forma intencional como lo señalan los propietarios en sus denuncias se procederá a tomar su declaración.

Podrían solicitarse los mandamientos judiciales en su contra al llevar a cabo todas los datos de pruebas y anexarlos a las carpetas de investigación.

Sin embargo, el procedimiento apenas comienza y podrán tardarse una semanas más para que se den a conocer.

 

Publicación anterior En marcha construcción de sanitarios en la primaria Miguel Hidalgo de Nava
Siguiente publicación Aseguran a 41 migrantes durante redadas en el centro de la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;