WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a siete en cateo en Monterrey; cuatro originarios de Coahuila

FGJ detiene a siete personas en cateo a un domicilio en García, entre ellos una mujer y dos hombres que eran buscados en Estados Unidos

  • 1927

 

Por Agencia Reforma

Monterrey.- Siete personas fueron detenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones durante un cateo, en García, entre ellos una mujer y dos hombres que eran buscados en Estados Unidos por homicidio y tráfico de drogas.

Los prófugos de EU que cuentan con orden de arresto vigente, son originarios de San Antonio y Houston, Texas, y fueron capturados con cuatro hombres originarios de Coahuila.

La captura de cinco de ellos se dio dentro de una casa cateada, mientras dos más cuando rondaban el inmueble, y esa detención llevó a un segundo cateo.

A los acusados se les aseguró drogas y una arma de fuego.

Los agentes de la Policía Ministerial indagan en qué delitos podrían estar implicados los imputados en el Estado.

Una fuente policial informó que los estadounidenses detenidos fueron identificados como Adriana, de 30 años, y Junior, de 23, de San Antonio, así como José Ángel, de Houston.

Los coahuilenses capturados son Miguel Isaac, de 31 años; Reynaldo, de 30, y Sergio Arturo, de 28, de Nueva Rosita, así como Juan Manuel, de 28, de Piedras Negras.

El informante señaló que los agentes llegaron a catear una casa de la calle Monte Lao, en la Colonia Gran Reserva, sector Himalaya, en García.

Ahí fueron sorprendidos Miguel Isaac; Adriana; Reynaldo, Junior y Juan Manuel, asegurando mariguana y dos básculas.

Agentes que resguardaban un primer perímetro del cateo, a distancia, detuvieron a José Ángel y Sergio Arturo, en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, en la Colonia Puerta de Hierro.

Los hombres andaban en una camioneta pick up roja, con placas de Coahuila, y trataron de evitar pasar por donde estaban los agentes, lo que los hizo sospechosos.

Cuando los detectives los sometieron a inspección, les hallaron dosis de cocaína.

La captura de éstos dos hombres llevó a los investigadores a efectuar un segundo cateo en una casa de la calle Privada Palencia, en la Colonia Residencial Puerta de Hierro.

En ese inmueble fue asegurada una arma de fuego y ocho envoltorios con mariguana.

Publicación anterior Muere menor de 3 años tras volcadura en carretera Torreón-Saltillo
Siguiente publicación Cancelan concierto de Billie EIlish por fuerte lluvia en la Cdmx
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;