WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ser campeón mundial juvenil en 2005 fue porque se transformó la mentalidad de los chavos: Chucho Ramírez

El ex entrenador de la Selección Mexicana Sub- 17 mencionó que hoy en día los jóvenes tienen muchos distractores.

  • 598

 

Piedras Negras,  Coahuila; 29 de marzo de 2023.- En entrevista previo a su conferencia “Crónica de un Campeonato Anunciado”, Jesús “Chucho Ramírez, entrenador de la selección Sub-17 que en 2005 se coronó campeona del mundo, aseguró que lograr la transformación mental de los muchachos fue la parte mas importante para conquistar ese título.

El ex entrenador, quien fue invitado por el Banco de Alimentos para dar su testimonio de cómo México logró derrotar a Brasil en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de hace 23 años destacó la importancia de trabajar en equipo por un objetivo común.

No obstante Chucho Ramírez dijo que cuando inició el proyecto siempre se tuvo la idea firme de ser campeona del mundo en esa categoría, lo que causó extrañeza y duda de mucha gente.

El también ex entrenador profesional consideró que hoy en día, ante tanto distractores que provocan la perdida de tiempo en los jóvenes, es importante retomar las bases de su formación como disciplina, compromiso, responsabilidad, mentalidad y trabajo en equipo.

Por su parte el padre Octaviano Elizondo, a nombre del Banco de Alimentos, afirmó que, así como Chucho mediante muchas buenas voluntades logró algo que parecía imposible, si la gente se va sumando y hacemos cada uno los que nos corresponde, podremos hacer la diferencia para lograr una mejor ciudad.

Publicación anterior Choca Estaquitas a carro texano sobre Mendoza Berrueto
Siguiente publicación Detienen a conductor que se volcó sobre Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;