
Piedras Negras, Coahuila. - Los trabajos de demolición de los tres locales del área peatonal del Mercado Zaragoza que abarca el proyecto de “Calle 11” obligó a la reubicación temporal de cada uno de ellos en espacios que estaban desocupados, dio a conocer Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios.
Señaló que, a pesar de que el derrumbe empezó apenas este lunes, los trabajos ya están muy avanzados por lo que ya solo falta echar abajo un puesto dedicado a la venta de artesanías y cobertores.
Portillo Valdés reconoció que el proyecto en general registra un adelanto importante, tomando en cuenta que ya se puede apreciar que varios locales a espaldas del auditorio “José Vasconcelos” prácticamente ya están terminados en lo que a construcción se refiere.
El dirigente de los locatarios dijo que de continuar a ese ritmo es un hecho que la primera etapa de “Calle 11” estará terminada antes de los ocho meses que se dijo tardaría esa fase, lo que será de gran beneficio para todo el primer cuadro de la ciudad.