WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio conmemora el Día de la Concientización del Síndrome de Down

La Alcaldesa Norma Treviño y personal del DIF entregaron reconocimientos y estímulos a niños con Síndrome de Down. Además destacaron la importancia de lograr una verdadera inclusión social.

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2023.- Con la finalidad no sólo de generar una cultura de respeto e inclusión, sino de reconocer el esfuerzo de las personas que se encuentran en ésta condición así como de sus padres, se conmemoró el Día de la Concientización del Síndrome de Down.

El presidente honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño, señaló lo anterior y añadió que ésta administración cuenta con un Centro de Atención Infantil cuya principal misión es la de ayudarles a que alcancen su máximo potencial.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, señaló que su administración mantiene una cercanía con todas aquellas personas que padecen alguna discapacidad, para ayudarles en todo lo posible.

Reconoció en particular a los padres de personas con éste y alguna otra condición, ya que su esfuerzo y tenacidad diarios son un ejemplo no sólo para la autoridad sino para toda la sociedad, con su lucha para lograr una verdadera inclusión de ellos

En el evento, celebrado en el DIF Municipal, se entregaron reconocimientos y cheques por mil pesos a los menores con Síndrome de Down que participaron en un taller de pintura ofrecido por el ayuntamiento, cuyas obras fueron exhibidas.

 

 

 

Publicación anterior Exceso de alcohol en los jóvenes se consume en los “after”
Siguiente publicación Municipio dará bienvenida a médicos contratados para el IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;