WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicio de operaciones de AERUS será el 27 abril con tres vuelos diarios: Alcaldesa

Norma Treviño aseguró que con la llegada de AERUS se consolidará el desarrollo y crecimiento de Piedras Negras

  • 596

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2023.- Con precios que fluctúan entre los tres mil 187 pesos y los cuatro mil 592 pesos, el próximo 27 de abril iniciará de manera formal sus operaciones la aerolínea AERUS, cubriendo la ruta Piedras Negras – Monterrey – Piedras Negras.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que era importante no dejar pasar mucho tiempo sin el servicio de transportación aérea, tras el cierre de Aeromar en todo el país.

Y es que consideró que ésta frontera ha tenido un crecimiento importante en muchos aspectos, por lo que la conectividad que brindará ésta empresa contribuye a que ese desarrollo se consolide, sobre todo en el rubro de negocios.

Es por ello que, añadió Treviño Galindo, el municipio contribuye aportando recursos para el arranque de la aerolínea, con el fin de que se pueda consolidar en nuestro mercado, lo cual confió en que se logre en el corto plazo.

Destacó el apoyo importante por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme así como de la Secretaria de Turismo en Coahuil, Azucena Ramos, para concretar éste logro, que traerá grandes beneficios a ésta frontera.

AERUS ofrecerá tres vuelos diarios, con una flotilla de aeronaves recién adquirida, y con amplias posibilidades de que pueda ampliar sus operaciones a otros destinos, dependiendo de la respuesta que se tenga.

Publicación anterior Niño acusa ser víctima de bullying y se arroja de segundo piso de primaria en Veracruz
Siguiente publicación Irresponsabilidad, la causa de los accidentes viales: Hermelo Castillón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;