WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Irresponsabilidad, la causa de los accidentes viales: Hermelo Castillón

Autoridades municipales informaron que se van a redoblar las acciones y operativos para poner orden al conducir

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2023.- La principal razón por la que se han venido presentando accidentes automovilísticos muy aparatosos, incluso con pérdidas de vidas, como recientemente ha sucedido, no es otra cosa que la irresponsabilidad de los propios conductores.

Así lo consideró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que no están conscientes de las consecuencias y lo que implica el no conducir, de manera apropiada, cualquier tipo de vehículo.

Y es que, por difícil que sea de creer, las estadísticas de la cantidad de accidentes viales en la ciudad van a la baja, en comparación con otros años, por lo que al ver lo aparatoso y mortal de los que hay, demuestra lo anterior.

Castillón Martínez aseveró que el área de Tránsito y Vialidad ha venido implementando diversos filtros y operativos, cuando menos dos por día, medidas que sin embargo parece que no han sido suficientes.

Es por ello que anunció que en los próximos días no solamente se redoblaran dichas acciones, sino que además también se endurecerán, con el fin de poner orden entre los conductores que circulan por la ciudad.

 

 

Publicación anterior Inicio de operaciones de AERUS será el 27 abril con tres vuelos diarios: Alcaldesa
Siguiente publicación Exceso de alcohol en los jóvenes se consume en los “after”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;