WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así dejaron encerrados a migrantes en incendio de Ciudad Juárez

En el video se puede ver lo que ocurría al interior de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración y que la única persona que podía liberarlos no estaba.

  • 1028

 

Ciudad de México.- Este lunes por la noche se registró una tragedia al interior de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, un incendio en el que murieron 39 personas y 29 más resultaron heridas, todos ellos eran migrantes y se acababan de enterar que serían deportados.

Luego de varias horas del siniestro, se dio a conocer un video grabado al interior del lugar, en donde se puede ver cómo iniciaron las llamas.

En el breve clip se puede ver el interior del INM, al fondo hay una personas encerradas, quienes al parecer intentan salir debido a la presencia de las llamas, pero ninguna de las personas de vigilancia les abre la reja, sólo se ve cómo caminan alejándose del fuego con aparente tranquilidad, hasta que éste aumenta.

El video duró apenas 32 segundos, tiempo suficiente para que el humo llenara el lugar, pues en los últimos segundos éste llenó la cámara y cubrió por completo el área. 

Incluso se puede ver al fondo cómo las llamas avanzaron rápidamente hasta donde habían personas caminando segundos antes, por lo que una de las teorías es que los migrantes fueron encerrados a pesar de que había iniciado el incendio.

Publicación anterior Investigan agresión en secundaria de Saltillo
Siguiente publicación Alerta sanitaria mundial: Europa, en vilo por el aumento en casos de tuberculosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;