WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran fosa clandestina entre Reynosa y Río Bravo

En un pozo ubicado en el ejido "Las Artesitas" encontraron huesos largos y partes del cuerpo humano pero alertaron que había más pues a la intemperie localizaron otros.

  • 504

 

Tamaulipas.- El colectivo “Amor por los desaparecidos en Tamaulipas” localizaron una fosa clandestina en los límites de las ciudades de Reynosa y Río Bravo.

El hallazgo ocurrió ayer después de que un grupo de mujeres que integran esta organización iniciaron por su propia cuenta un rastreo en el ejido “Las Artesitas”, localizado al sur de la ciudad.

La comunidad está entre los límites de Reynosa y Río Bravo.

En el pozo hallaron huesos largos y partes del cuerpo humano pero alertaron que había más pues a la intemperie localizaron otros.

Su representante Karen González, procedió a llamar a la Fiscalía del estado para que acudan a tomar conocimiento y con el equipo necesario excavar la zona.

El colectivo ya ha realizado hallazgos de otras zonas de exterminio por parte del crimen organizado de células que forman al Cartel Del Golfo.

De acuerdo con colectivos que radican en esta ciudad hay más de 3 mil desaparecidos y cuyo número se acrecentó en la lucha interna que libra el Cartel Del Golfo desde el 2017 tras el abatimiento de Julián Manuel Loisa Salinas “El Comandante Toro”.

Publicación anterior Dice Córdova adiós a Junta Ejecutiva del INE
Siguiente publicación Nuevos libros de la SEP 2023 causan polémica por incluir las palabras ‘hicistes’ o ‘dijistes’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;