WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamentan en redes la poca cultura de la limpieza de torreonenses

Usuarios se percataron de lo sucia que amaneció este lunes la Alameda Zaragoza, pues cada domingo es un lugar muy concurrido por la gente de La Laguna

  • 359

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Usuarios en redes sociales lamentaron la poca cultura de la limpieza y respeto por el espacio público de algunos ciudadanos de Torreón, especialmente de aquellos que visitan la Alameda Zaragoza los domingos.

Y es que mediante fotografías en Facebook y Twitter mostraron la gran cantidad de basura que se deja en bancas, áreas verdes, pisos y jardineras del emblemático espacio, esto pese a que existen contenedores en el sitio y sus alrededores.

Lamentaron que no se tenga un mínimo de respeto por quienes ahí laboran a diario, además del resto de la ciudadanía que sí acuse a pasear desde los lunes, día en que queda al descubierto la poca cultura de la limpieza.

Respecto a las imágenes, Tele Saltillo y Periódico Zócalo consultó con la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Torreón, oficina que confirmó que cada lunes la brigada de “La Ola” debe limpiar varias toneladas de desechos de la zona Centro, destacando la Alameda Zaragoza como uno de los “puntos críticos”.

El mismo alcalde Román Cepeda ha pedido a la gente su apoyo en el tema, señalando que “la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

 

Publicación anterior Se presenta otra fuga de agua potable en la misma tubería de Colón y Vallado
Siguiente publicación Conmemoran Miguel Riquelme y Adán Augusto López el 110 aniversario del Plan de Guadalupe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;