WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista Municipio primer contingente de 35 aspirantes a ingresar a la Policía Preventiva

Hermelo Castillón Martínez añadió que la fecha tentativa de envío sería el 15 de abril.

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo de 2023.- En una o dos semanas más estará partiendo el primer grupo de aspirantes a formar parte de la Academia de la Policía a Ramos Arizpe para ser sometido a las pruebas de control y confianza, para poder iniciar, en caso de aprobar, con su instrucción.

Se trata de entre 32 y 35 personas que cumplieron con la entrega de su papelería y otros requisitos, por lo que únicamente están a la espera de que se confirme la fecha para ello, declaró José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Apuntó que se aprovechará éste contingente para incluir a oficiales en activo de la Policía Preventiva, cuyos exámenes de confianza están próximos a caducar, ya que es una obligación y compromiso tener una corporación cien por ciento evaluada.

Castillón Martínez añadió que la fecha tentativa de envío sería el 15 de abril, pero además, gracias a que se ha tenido muy buena respuesta a la convocaría para ingresar a la corporación, también se está preparando un segundo grupo de 20 aspirantes.

Publicación anterior Recaudarán fondos para refugio de víctimas de violencia en Eagle Pass
Siguiente publicación Envían ante el juez penal a joven que provocó accidente tras no llegar a un arreglo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;