WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festeja Centro de Seguridad Social Día Internacional del Teatro con puesta en escena y película

Se trata de la película “Cría Cuervos” y la obra “La declaración” que se estarán presentando a partir de las 6:00 de la tarde.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del Día Mundial del Teatro, que se celebra este 27 de marzo, el Centro de Seguridad Social del IMSS realizará un par de eventos gratuitos martes y miércoles, precisamente en el teatro de esa institución, señaló Alejandra Chairez, trabajadora social de la dependencia.

Indicó que, para este martes, a partir de las 6:00 de la tarde, se estará proyectando la película “Cría Puercos”, la cual se basa en Esmeralda, quien ha perdido el interés por la vida después de la muerte de su marido y la ausencia de su hijo, hasta que una pequeña puerquita aparece y le devuelve la esperanza.

Mencionó que, para el miércoles, también a las 6:00 de la tarde y con entrada libre, se tendrá la puesta en escena de la obra de teatro “La declaración”, de Anton Chejov, a cargo del grupo Cultura en Acción y en el que participan actores locales.

Chairez Campos informó que independientemente que con estas presentaciones se busca celebrar el Día del Teatro, también se busca impulsar al cine mexicano y apoyar a los grupos y artistas locales.

 

Publicación anterior Atestiguan firma de convenio de colaboración universidades en Texas
Siguiente publicación Arrestan a ranchero que asesinó a un trabajador en el Quemado, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;