WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia de Emiliano, niño de 3 años con leucemia, pide milagro para atenderlo en EU

El milagro que pide la familia Gutiérrez Contreras está en Estados Unidos, donde supieron de un miembro de su congregación religiosa que, con una visa humanitaria, le brindó a su hijo un nuevo y exitoso tratamiento.

  • 1217

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2023.- De acuerdo al diccionario de Oxford, un milagro es un “suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural”.

Mientras tanto, en la teología cristiana se le define como milagro a un “suceso a la vez sensible y trascendente que se produce con intervención divina y que forma parte, así mismo, de una revelación” y se clasifican en cuatro grupos.

Pero para la familia Gutiérrez Contreras un milagro es lo que necesitan para que Emiliano, de apenas tres años de edad, siga viviendo y pueda acceder a un tratamiento en Estados Unidos para enfrentar la leucemia que padece.

Benito Gutiérrez, padre del pequeño, recuerda que el diagnóstico lo recibieron el pasado 4 de agosto, acompañado de un cuadro de COVID que lo tuvo 10 días aislado, lo que demuestra el reto que enfrentaron desde un inicio.

De inmediato, al confirmarse el cuadro de leucemia linfoblástica aguda, empezó con el tratamiento, en ocasiones agresivo, que si bien no ha mermado la fortaleza de Emiliano, no pudo con la enfermedad y está desahuciado.

Para Virginia Contreras, como madre de cuatro hijos, una de ellas una bebé de apenas de seis meses de nacida, no ha sido sencillo lidiar con la vida normal de una familia y la enfermedad, los cuidados y atenciones a Emiliano.

Pero su fe así como la fuerza que les contagia su propio hijo, a pesar de ésta enfermedad que amenaza con quitarle la vida, es la que los mantiene fuertes y sobre todo buscando ese milagro que evite el fatal desenlace.

El diagnóstico de los médicos mexicanos impactó fuerte en la familia, no sólo en ellos, como padres, que han buscado sobreponerse y seguir luchando, como Emiliano, sino en sus hermanas, que tampoco pierden la fe en Dios.

El milagro que pide la familia Gutiérrez Contreras está en Estados Unidos, donde supieron de un miembro de su congregación religiosa que, con una visa humanitaria, le brindó a su hijo un nuevo y exitoso tratamiento.

Es por ello que, a través de las cámaras y micrófonos de Súper Channel y Radio Zócalo, piden a alguna fundación o asociación norteamericana que los apoyen para poder llevar a Emiliano a un hospital de ese país.

La familia ha dejado todo por atender a su hijo, Benito perdió su trabajo tras los primeros dos meses y Virginia cuenta con una incapacidad médica para ello, pero su familia, amigos y comunidad no los han dejado.

Saben a lo que se enfrentan, la dificultad pero sobre todo la fatal consecuencia no obtener resultados, pero tienen la fe intacta y la mira puesta en poder lograr lo que para ellos sería un milagro: la salud de su hijo.

Quienes gusten apoyar o ponerse en contacto con la familia Gutiérrez Contreras, pueden hacerlo al celular 8781454135, o en la calle Infante Alfonso de Portugal 2315 del fraccionamiento Ampliación Villa Real.

Publicación anterior Departamento de Seguridad Nacional investiga caso de ilegal fallecido en el tren en Eagle Pass
Siguiente publicación No había mexicanos dentro de vagón hallado en Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;