WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca llegar a arreglo joven conductor de accidente fatal

Hasta este domingo y después de una reunión entre las partes, los padres de la fallecida Esther "N" no han aceptado llegar a un arreglo.

  • 6344

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo del 2023.- Después del trágico accidente vial registrado en la avenida Román Cepeda y Lázaro Cárdenas donde una jovencita de 17 años perdió la vida, solamente faltaba llegar a un acuerdo con los padres de esta última, luego de que en una reunión este domingo estos no aceptaran llegar a un convenio.

En el accidente murió Esther “N”, de 17 años, y sus padres tendrían que aceptar un arreglo para que el joven detenido pudiera obtener su libertad, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

Manuel “N”,  de 19 años, conductor del auto Shift se encontraba lesionado en el hospital Salvador Chavarría, con lesiones en el tórax y su estado de salud era delicado.
Otro más hospitalizado en el Salvador Chavarría es Alejandro “N”, que fue intubado debido a la condición que presentaba.

Mientras que en la Clínica 11 del Seguro Social estaba internado Carlos “N”, de 18 años quien tenía traumatismo craneoencefálico severo.

Yeraldin “N”, de 18 años también hospitalizada en el Seguro Social, tenía traumatismo craneoencefálico severo y esperaban resultados de las tomografías.

Publicación anterior Así los videos de las violentas protestas en Francia; edad para pensionarse subirá de 62 a 64 años
Siguiente publicación Es tiempo de rescatar Coahuila: Lenin Pérez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;