WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a 5 mexicanos al interior de un vagón ahora en Kinney, Texas

Este es el tercer caso que se presenta tan solo el fin de semana. En Uvalde hubo ya dos víctimas fatales y otra más en el condado de Maverick.

  • 568

 

Texas; 26 de marzo del 2023.- Un nuevo incidente registrado en el condado de Kinney, cerca de Bracketville, ha dejado como resultado la localización de 5 indocumentados de origen mexicano que se hallaban al interior de un vagón del ferrocarril.

Sobre esto fue informado el consulado de México en Eagle Pass, en donde a través del área de Protección, está corroborando la identidad y el origen de las personas.

Es el tercer hecho que se presenta tan sólo el fin de semana y en los cuales fueron rescatados de vagones del tren ciudadanos de distintas nacionalidades, entre ellos de origen mexicano.

En Uvalde se presentó el primero de estos hechos que dejó a dos migrantes fallecidos de tan solo 20 años de edad, mientras que otros 3 están hospitalizados. El resto bajo custodia de Migración.

El segundo hecho se presentó en Maverick, en el área de movimiento de trenes de Thompson road con el hallazgo de 12 personas, una de ellas fallecida mexicana.

En el más reciente, en Kinney, las autoridades implicadas trabajan en lo que les corresponde.

Publicación anterior Cruzó familia venezolana por PN-EP, los detienen en Kinney County
Siguiente publicación Así los videos de las violentas protestas en Francia; edad para pensionarse subirá de 62 a 64 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;