WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven interviene en discusión de pareja y es apuñalado en la colonia Saltillo 2000

Luego de la agresión el presunto responsable huyó del lugar a pie con rumbo desconocido

  • 725

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven resultó lesionado al ser apuñalado cuando pretendió intervenir en una discusión de pareja y que otro sujeto lo agrediera con un objeto punzo cortante.

Los hechos se reportaron al sistema estatal 911 alrededor de la media noche, cuando se solicitaba el apoyo de las emergencias médicas, luego de que un joven fuera agredido con un objeto punzo cortante; autoridades se movilizaron hasta la colonia Saltillo 2000.

Se mencionó que en un domicilio ubicado en la calle Teatro García Carrillo, se llevaba a cabo una reunión entre amigos, cuando una pareja de novios comenzaron a discutir, por lo que uno de los presentes intentó intervenir para separarlos, pero el presunto agresor sacó una navaja con la que apuñaló al intermediario hiriéndolo en la espalda.

Luego de la agresión el presunto responsable huyó del lugar a pie con rumbo desconocido, mientras que el resto de invitados auxiliaron al lesionado y lo ingresaron al domicilio, mientras que pedían el apoyo al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al joven y fue abordado a una ambulancia para ser trasladado hasta la clínica 2 del IMSS para que recibiera una sutura en la herida que sufrió.

En tanto la Policía Municipal tomó conocimiento en el lugar de los hechos, pero al no encontrarse el señalado como responsable, no se logró su detención, por lo que recomendaron a la familia del afectado de interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía del Estado.

Publicación anterior Vuelca tráiler y topa con vivienda en Sabinas
Siguiente publicación Pese a lluvia y contingencia, capitalinos asisten a sonideros del Zócalo y Festival Turístico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;