WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca tráiler y topa con vivienda en Sabinas

Ama de casa se lleva el susto de su vida

  • 628

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- El susto de su vida se llevó una ama de casa luego de que un enorme tráiler cayó encima de su vivienda, el hecho se registró durante la tarde de ayer cerca de la colonia Flores Magón, donde se ubica el conocido puente “Los Gemelos”, cuerpos de emergencia fueron requeridos en el lugar.

En tan sólo 24 horas se han registrado dos accidentes protagonizados por unidades de carga pesada, las cuales dejaron como saldo daños a estructuras de dos viviendas.

Se informó que el camión propiedad de la empresa Triturados de Piedras Negras circulaba sobre la carretera federal 57 y fue a la altura de la avenida Flores Magón, donde el operador de la unidad perdió el control y se proyectó contra la vivienda.

Una dama de nombre María de Jesús N. de 67 años de edad, tuvo que ser atendida por los paramédicos luego de que se llevó el susto de su vida cuando el armatoste cayó encima de su vivienda, donde se encontraba en su interior.

Al lugar se movilizaron elementos de Vialidad y Tránsito municipal, quienes consignaron el percance vial debido a los daños con los que terminó la vivienda.

Publicación anterior Mantienen contingencia ambiental para este domingo 26 de marzo
Siguiente publicación Joven interviene en discusión de pareja y es apuñalado en la colonia Saltillo 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;