WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayadas y Tigres Femenil regalan vibrante empate en el Clásico Regio

Felinas y Rayadas se tuvieron que conformar con el empate, pero le dieron a ambas aficiones un partido que los mantuvo en el filo de la butaca

  • 458

 

Por: Publimetro

Monterrey.- Rayadas y Tigres empataron a un gol en la jornada 12 de la Liga MX Femenil en un vibrante juego que se disputó en el Gigante de acero.

En el primer tiempo, las dirigidas por Eva Espejo se fueron arriba en el marcador después de un espectacular contragolpe en el que Diana Evangelista desbordó por la banda derecha para mandar un centro que concluyó en un remate de Chinwendu Ihezuo al minuto 39.

Recién iniciado el segundo tiempo, las Amazonas empataron el juego después de que Maricarmen Reyes conectara con la cabeza un centro de Lizbeth Ovalle.

Ya con el empate, ambas escuadras buscaron el gol que les diera la victoria; sin embargo Cecilia Santiago y Alejandría Godínez fueron las figuras en la última media hora de juego al no permitir gol en sus porterías.

Con el empate, Rayadas llegó a 29 unidades, manteniéndose en la cima del Clausura 2023 y como el único equipo invicto, mientras que las felinas suman 22 unidades y se ubican en la quinta posición.

Publicación anterior Realizan operativo de concientización vial en PN
Siguiente publicación Repartidor de comida arrolla a peatón en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;