WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crean arresto de Felipe Calderón con inteligencia artificial

Una composición realizada por Inteligencia Artificial muestra cómo sería la detención de Felipe Calderón en España, donde reside.

  • 618

 

Por Proceso

Ciudad de México.- Una composición realizada por aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI) muestra cómo sería la detención del expresidente Felipe Calderón por policías de España, donde reside desde que comenzó el juicio en Estados Unidos contra su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

El 84% de los mexicanos entrevistados por diario español El País consideró que el expresidente Calderón debe ser investigado por el caso García Luna y sus vínculos con el narcotráfico.

La encuesta fue encargada por El País a la agencia Enkoll, que le preguntó a mil 223 mujeres y hombres mayores de 18 años en todo el país y de manera presencial, entre el 4 y 7 de febrero.

La mayoría validó las acusaciones contra el exsecretario de Seguridad Pública de Calderón y consideraron que el expresidente debió estar al tanto de esos asuntos.

El 45 por ciento dijo que tiene confianza y cree en lo contado por los testigos, aunque sean capos de la droga.

Recordó que el exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, declaró que había órdenes directas de Calderón y García Luna para apoyar a Joaquín “El Chapo” Guzmán contra los hermanos Beltrán Leyva.

Calderón rechazó haber pactado con el crimen organizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 24 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación ‘Rescata’ comando a 4 detenidos en Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;