WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crimen ha subido en Eagle Pass, reconoce Fiscal

Fuera del tráfico de migrantes, las autoridades locales se enfrentan a problemáticas relacionadas a lo doméstico así como al uso de narcóticos.

  • 456

Roberto Serna, Fiscal del Distrito 293

Eagle Pass.- El fiscal del distrito Roberto Serna reconoció que el crimen en Eagle Pass y el condado se ha elevado debido a que la población creció, ‘simplemente ya no vivimos en un pueblo chico’.

Y se refirió a lo anterior porque de acuerdo a las agencias de ley como la policía, el departamento del sheriff, Seguridad Pública de Texas, Contestables y quienes se encargan de cuidar la frontera, diariamente hacen arrestos por diferentes motivos.

Señaló que con frecuencia se presentan situaciones de violencia doméstica, de personas que están en poder de armas, de drogas, asaltos sexuales principalmente.

Lo que hace la autoridad en este caso, es simplemente activar a su personal y todos sus recursos, para poder trabajar cada uno de los casos que les sea presentado y así darles mayor celeridad cuando los lleven ante la corte, aseguró.

Fuera del tráfico de migrantes, las autoridades locales se enfrentan a problemáticas relacionadas a lo doméstico asi como al uso de narcóticos.

Publicación anterior Municipio no ha definido reapertura del Hotel Torreón; propietario promueve amparo
Siguiente publicación Emboscada a policías deja un agente muerto y dos más heridos en León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;