WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio lanza convocatoria para edición 2023 del programa “Llantatón”

Niños y niñas de 6 a 13 años deben recolectar 100 llantas y 300 botellas.

  • 571

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo de 2023.- Con el propósito de fomentar entre los menores de la ciudad la conciencia ecológica así como el cuidado de la buena imagen de Piedras Negras, el municipio presentó éste jueves, en conferencia de prensa en la sala de cabildo, el programa “Llantatón 2023”.

El director de Imagen Urbana y Ecología estableció que se trata de un certamen en el que se invita a niñas y niños, en ésta ocasión de los 6 a los 13 años de edad, a que apoyen al municipio en la limpieza de la ciudad, a cambio de atractivos incentivos.

Juan Olvera Velázquez señaló que los interesados pueden registrarse en las oficinas de la dependencia, donde decidirán si prefieren una tablet o una bicicleta como premio, que obtendrán al recolectar 100 llantas usadas y 300 botellas de plástico PET.

El Centro de Acopio de dichos artículos en desuso, añadió el funcionario municipal, será nuevamente el predio ubicado en el libramiento Manuel Pérez Treviño y Bulevar República, a donde los participantes deberán acudir a depositarlos.

Publicación anterior Programas Sociales del estado se mantendrán durante las campañas
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 23 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;