WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno del Estado entrega becas a más de 400 jóvenes estudiantes de la región norte

En el estado se han visto beneficiados tres mil jóvenes con las becas Juventud Es Coahuila

  • 675

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo del 2023.- Con la finalidad de apoyar a jóvenes de entre los 18 y 25 años, que se encuentran estudiando y que cuenten con un promedio superior al 8.5 así como dos actividades extracurriculares, éste jueves se entregaron las becas Juventud Es Coahuila.

En el estado se beneficia éste año a aproximadamente tres mil jóvenes con dicho esfuerzo, de los cuales 400 pertenecen a planteles de la región norte, quienes reciben un pago único por dos mil 500 pesos, estableció Azalea Maldonado Wong.

La directora del Instituto Coahuilense de la Juventud detalló que el pago de estas becas inició la semana pasada en la región laguna, éste viernes harán lo propio en la región carbonífera, el lunes en la zona centro y el 29 en la región sureste.

La funcionaria estatal destacó que con éste tipo de apoyos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme busca que los estudiantes puedan costear diversos gastos que les permitan continuar con sus estudios, para incorporarse al sector productivo.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 23 DE MARZO 2023
Siguiente publicación Urge otra estación para los bomberos de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;