WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este viernes se realizará la tercera brigada de salud para migrantes en casa Frontera Digna

Con la finalidad de apoyar lo más que se pueda a la población migrante que esté albergada en las instalaciones.

  • 409

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 e integrantes de la Asociación Médicos sin Fronteras llevarán a cabo este viernes la tercera brigada de salud para migrantes en las instalaciones de la casa Frontera Digna, a partir de las 9:00 de la mañana, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la mencionada dependencia mencionó que durante la jornada se ofrecerá la mayor parte de los programas y actividades con los que cuenta la Jurisdicción Sanitaria con la finalidad de apoyar lo más que se pueda a la población migrante que esté albergada en esas instalaciones.

No obstante, el doctor Moscoso González destacó que en las dos brigadas anteriores los servicios de mayor demanda tuvieron que ver con consulta general para atender enfermedades diarreicas, dolores de cabeza y articulaciones.

Indicó que también se solicita con mucha frecuencia la consulta dental, ya que un buen número de migrantes requieren extracciones a atención de enfermedades perio-dentales.

Publicación anterior Logra Recaudación de Rentas buena captación en el primer trimestre del año
Siguiente publicación Agreden a pedradas a guardias de Ferromex
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;