WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agreden a pedradas a guardias de Ferromex

Esta es la segunda ocasión en 10 días que guardias de Ferromex son agredidos en la ciudad.

  • 599

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo del 2023.- Guardias de Ferromex que custodiaban el ferrocarril a la altura de la entrada de la colonia Periodistas fueron agredidos a pedradas por sujetos desconocidos este jueves alrededor de la 1:30 PM.

Ninguno salió lesionado pues iban a bordo de una camioneta de la empresa de seguridad SDG, para la que trabajan.

Se cree que los agresores son residentes de la misma colonia Periodistas. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública municipal y de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.

Primeros informes señalaron que uno de los guardias había realizado una detonación al aire, pero dicha versión fue descartada por la PCC.

El Lic. Anel Suárez, representante legal de la empresa SDG, señaló que interpondrá la denuncia correspondiente para darle seguimiento ya que son varias las ocasiones en que sus elementos han sido agredidos.

Apenas el martes 14 de marzo un guardia de la misma empresa SDG fue hospitalizado en la Clínica 11 del IMSS tras ser golpeado en la cabeza con una llave Stilson luego de sorprender a un sujeto que intentaba robar los vagones del ferrocarril.

Publicación anterior Este viernes se realizará la tercera brigada de salud para migrantes en casa Frontera Digna
Siguiente publicación Suspenderán clases planteles educativos por renovación de cuadros delegacionales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;