WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor pierde la vida al volcar su trailer sobre carretera 57

Trailero pierde el control de su unidad y choca contra la barrera metálica del camino

  • 3675

 

Por: Estefanía González

Arteaga, Coah.- Un conductor de un trailer perdió la vida al volcar su unidad cuando circulaba sobre la Carretera Federal 57, hecho que movilizó a las autoridades y a los cuerpos de emergencias.

Fue alrededor de las 19:30 horas en el tramo La carbonera-ojo caliente en el limonero 6 cuando la unidad de carga con razón social Super Agil Refrigerados se desplazaba sobre los carriles con dirección de Monterrey a Matehuala y tras el exceso de velocidad perdió el control.

Esto provocó que el camión chocara contra la barrera metálica del lado izquierdo la cual dañó y brinco al salirse del camino hacia una terracería, cayendo el cargamento recostado sobre el lado del conductor.

Lamentablemente el operador quedó inconsciente dentro de la cabina del tractocamión y automovilistas realizaron el reporte al Sistema de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Al ser dentro de la autopista se trasladaron socorristas de Capufe, quienes se encargaron de valorar a Juan Iván Rodríguez Balderas, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El vehículo quedó con severos daños y parte del cargamento se salió de la caja quedando expuestos los cientos de palos de plástico para escobas y trapeadores que transportaba.

Para atender el reporte también se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional, encargados de abanderar la circulación y resguardaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los agentes ministeriales encargados del área de Arteaga y procedieron con la toma de conocimiento y los peritajes terrestres, para poder liberar el cuerpo que fue cubierto con una sábana azul.

Tras finalizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio médico forense para su necropsia del ley y se está a la espera de que arribe algún familiar a realizar el reclamo.

Publicación anterior Manuel Añorve es electo nuevo coordinador del PRI en el Senado
Siguiente publicación Empresario saltillense fue atracado por sujetos armados en carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;