WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manuel Añorve es electo nuevo coordinador del PRI en el Senado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha elegido a Manuel Añorve como su nuevo líder de la bancada en el Senado

  • 475

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha elegido a Manuel Añorve como su nuevo líder de la bancada en el Senado, en una asamblea general extraordinaria en la que participaron ocho senadores. La elección de Añorve se realizó por unanimidad, y reemplaza a Miguel Angel Osorio Chong, quien ha liderado la bancada en el Senado desde 2018.

En una conferencia de prensa, Añorve aseguró que la asamblea se llevó a cabo de manera legal y transparente, y que no hubo ninguna ilegalidad en la convocatoria o en la remoción de Osorio Chong como líder de la bancada. Además, enfatizó su compromiso con el partido y con el país, y señaló que trabajará para fortalecer al PRI y para impulsar una agenda legislativa que beneficie a todos los mexicanos.

La elección de Añorve se produce en un momento de incertidumbre política en México, con la pandemia del COVID-19 y la recesión económica afectando gravemente al país. Además, el PRI ha sufrido una serie de derrotas electorales en los últimos años, y ha perdido gran parte de su poder e influencia en la política mexicana.

Sin embargo, Añorve es un político experimentado y ha ocupado diversos cargos públicos en el pasado, incluyendo el de gobernador de Guerrero. También ha sido un defensor de la inclusión social y de los derechos de los grupos más vulnerables de la sociedad mexicana, y se espera que use su posición como líder de la bancada para impulsar políticas que promuevan el bienestar de todos los ciudadanos.

Publicación anterior Consuma ‘Alito’ Moreno golpe a Osorio Chong; le quitan coordinación
Siguiente publicación Conductor pierde la vida al volcar su trailer sobre carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;