WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sueltan a violador y ultraja a su hijastra

El sujeto ya había sido sentenciado a prisión por abusar de un menor en el 2013 y ahora, tras salir libre, enfrenta cargos similares de nueva cuenta.

  • 524

 

Acuña, Coah.– Como resultado de una minuciosa investigación realizada por parte de elementos del grupo de aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de Natanael ‘N’ de 42 años de edad, quién es probable responsable de abuso en contra de una menor de nueve años de edad.

En el 2013 fue detenido por abusar de un menor, cumpliendo su condena a la que fue sentenciado en aquella ocasión.

Ahora volvió a reincidir abusando de su hijastra, razón por la cual un Juez del Ramo Penal Especializado en Violencia Familiar giró la orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años agravada por ser cometido por sujeto activo cualificado.

Los efectivos lograron su detención en el cruce de la calle Colegio de Médicos y calle Coyoacán en el fraccionamiento Municipio Libre.

Los agentes que lo arrestaron lo trasladaron al CERESO de Piedras Negras, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería, para iniciarle un proceso penal por los hechos antes descritos.

 

Publicación anterior Declaran estado de alerta por fentalino en Coahuila
Siguiente publicación Dan ultimátum a PEMEX para que reduzca emisiones en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;