WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Politécnica firmará convenio con Sul Ross University en Alpine, Texas.

Acuerdo entre ambas instituciones permitirá capacitación tanto de alumnos como de docentes

  • 1203

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de marzo del 2023.- Acompañado de Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Fomento Económico en Eagle Pass, Raúl Alejandro Vela Erhard viajará éste jueves a la comunidad de Alpine, Texas, para participar en la firma de un importante convenio de colaboración.

El rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras detalló que el acuerdo es con la Sul Ross University, con sede en esa localidad pero que tiene extensiones en varias partes del sur de Texas y contempla una fuerte inversión en la vecina ciudad.

Detalló que se trata de un acercamiento que empezó a hace algunos meses y ha fructificado en éste convenio, que permitirá el intercambio tanto de estudiantes como de docentes entre ambas instituciones educativas de nivel profesional.

Vela Erhard consideró que, para maestros y alumnos mexicanos, se reforzará la capacitación y formación individual así como del plantel, con lo que se elevará la calidad educativa que actualmente ofrece en sus tres carreras.

Publicación anterior Se desperdician tres millones de metros cúbicos de agua potable al año en PN
Siguiente publicación Desaparece familia regia en Nuevo Laredo; regresaban de visitar parientes en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;