WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumna de Escuela de Medicina logra primer lugar en Concurso Nacional de carteles

El primer lugar obtenido en el certamen fue en la categoría de investigación original y en ella tomaron parte alrededor de 18 instalaciones educativas de todo el país.

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila. - La alumna de la Escuela de Medicina de la Unidad Norte Joana Yamel Lopez Sánchez obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de carteles organizado como parte de los trabajos del Congreso Internacional de Medicina, celebrado en Torreón y en el que tomaron parte universidades públicas y privadas.

La destacada estudiante indicó que su cartel lo baso en un trabajo de investigación que hizo como parte de un equipo conformado por alumnos de otras escuelas de Medicina y que fue presentado en el Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición.

Originaria de Acapulco, Guerrero, López Sánchez dijo sentirse muy contenta por el premio obtenido ya que el tema sobre el que desarrolló su cartel es acerca de enfermedades crónicas.

Mencionó que el primer lugar obtenido en el mencionado certamen fue en la categoría de investigación original y en ella tomaron parte alrededor de 18 instalaciones educativas de todo el país.

Publicación anterior Dan 50 mil dólares de fianza a mujer contrabandista de Eagle Pass
Siguiente publicación Lo arrestan por robar el vehículo de la familia en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;