WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican examen de aprendizajes fundamentales a alumnos de tercero de secundaria

Con la finalidad de conocer el nivel que tienen en las materias de español y matemáticas y de esa forma reforzar el aprendizaje en quienes lo requieran.

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila. - Alumnos de tercer grado de secundaria están siendo sometidos al examen de aprendizajes fundamentales con la finalidad de conocer el nivel que tienen en las materias de español y matemáticas y de esa forma reforzar el aprendizaje en quienes lo requieran.

Lo anterior fue dado a conocer por el inspector de secundarias generales, profesor Juan José de León Cisneros y destacó que, si bien los maestros de esas asignaturas dan su mejor esfuerzo para que los jóvenes egresen lo mejor preparados, siempre es importante conocer el nivel académico alcanzado.

Añadió que es importante evaluar a los jóvenes de tercero de secundaria en español y matemáticas, tomando en cuenta que ya están a un paso de pasar a bachillerato y por lo tanto deben egresar lo mejor preparado posible para enfrentar el nuevo nivel de estudios.

El profesor De León Cisneros dijo que se tiene confianza en que esta evaluación sobre aprendizajes fundamentales deje buenos resultados en términos genérales, tomando en cuenta que de ello dependen que los jóvenes sigan estudiando o por el contrario solo terminen secundaria.

Publicación anterior Localizan sin vida a empresario que fue plagiado en solo 40 segundos en Chetumal
Siguiente publicación Castiga INE firmas de 15 mil muertos a favor de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;