WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imparten plática a alumnos y padres sobre paternidad responsable

Fueron los alumnos de la secundaria Niños Héroes y sus padres quienes asistieron a la conferencia, la cual también busca mejorar los lazos afectivos y emocionales entre ellos, sus familias así como con sus maestros y compañeros.

  • 443

 

Piedras Negras, Coahuila. - Alumnos y padres de familia de la Secundaria “Niños Héroes” participaron en una conferencia acerca de paternidad responsable, con la finalidad de lograr una mejor y más eficiente comunicación, para de esa forma tratar de elevar el nivel académico de los estudiantes, informó el profesor Hugo Pargas.

El director del mencionado plantel estableció que mediante este tipo de actividades extramuros también se busca mejorar los lazos afectivos y emocionales, no solo con sus padres, sino también con el resto de la familia e inclusive también con sus maestros y compañeros.

Pargas Romero destacó la importancia de ofrecer este tipo de orientación, sobre todo en estos tiempos en los que los jóvenes desafortunadamente están expuestos a una influencia negativa de ciertas redes sociales.

El director de la Secundaria “Niños Héroes” dijo que para esta platica acerca de la paternidad responsable, se contó con el apoyo del profesor Pedro Vargas Ríos, quien sin duda tiene una amplia experiencia y capacidad para trabajar con jóvenes.

Publicación anterior Locatarios del Mercado Zaragoza inician a pagar renta
Siguiente publicación Localizan sin vida a empresario que fue plagiado en solo 40 segundos en Chetumal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;