WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ford Focus por pasarse el alto provoca choque triple en Blvd. República

Pese a los daños de los automóviles solo una dama y dos menores resultaron con lesiones menores que no requirieron atención médica especializada.

  • 1564

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo de 2023.- La noche de este martes se registró un choque triple en el cruce de Blvd. Manuel Pérez Treviño y calle Juan de la Barrera en la colonia Andrés Viesca o mejor conocida como 100 Casas, los vehículos participantes fueron tres automóviles un Ford Focus y dos Chevrolet Malibu.

Testigos en el lugar comentaron a las autoridades que el Ford Focus no respetó el señalamiento de alto ubicado sobre la calle Juan de la Barrera, y que esta fue la razón del impacto contra uno de los Chevrolet, el cual por el fuerte golpe se subió al camellón y tiró una luminaria que le cayó encima, y que además se impactó contra el otro Malibu que estaba haciendo alto para dar vuelta hacia la izquierda.  

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de bomberos una mujer y dos menores que no requirieron mayor atención médica, ya que traían solo lesiones menores.

Tomaron conocimiento del accidente elementos de Tránsito y Vialidad que arribaron al sitio.

Publicación anterior Japón se corona Campeón del Clásico Mundial de Beisbol
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 21 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;