WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS organiza conferencias por el Día Mundial del Agua, a celebrarse éste miércoles

El gerente del SIMAS apuntó que entre los temas abordados en las exposiciones están la historia del agua en Piedras Negras, la calidad del agua potable y el control de aceites y grasas en el drenaje.

  • 522

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo de 2023.- Con una serie de pláticas y conferencias, enfocadas a jóvenes estudiantes de diversos planteles de la localidad, que buscan sembrar en ellos el cuidado del agua, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento inició las actividades por Día Mundial del Agua.

Si bien la fecha oficial es éste miércoles 22 de marzo, desde éste martes se empezó con ésta actividad, con el fin de abordar un tema esencial tanto para el presente como para el futuro de la humanidad, consideró el gerente del organismo operador.

Noé Guerrero Banderas apuntó que entre los temas abordados en las exposiciones están la historia del agua en Piedras Negras, la calidad del agua potable que se suministra a los hogares así como el control de aceites y grasas en el drenaje.

Así mismo y como broche de oro, estableció que el ciclo de conferencias cerrará éste miércoles con la presentación del destacado nigropetense Ricardo Perret, quien expondrá el tema “La Importancia del Agua en Nuestra Vida”.

Publicación anterior VIDEO: Helicóptero militar se estrella en Colombia; realizaba labores de abastecimiento
Siguiente publicación Muere profesora a bordo de taxi en Frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;