WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Audiencias “Martes Contigo” siguen teniendo alta demanda; se resuelve el 80% de las peticiones

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que de la misma manera en que se incrementan las peticiones de la población, sube la eficiencia en la atención a cada una de estas.

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo de 2023.- A más de un año de haberse implementado el programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, la respuesta de la gente sigue siendo bastante elevada y así queda demostrado en cada edición, donde se atienden entre 70 y hasta cien personas.

Es por ello que el programa no solamente se mantiene sino se fortalece, porque está hecho para la misma población y son ellos quienes marcan la pauta, de acuerdo a lo dado a conocer por la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que de la misma manera en que se incrementan las peticiones de la población, sube la eficiencia en la atención a cada una de estas, ya que hasta un 80 por ciento de ellas se resuelven.

Lo anterior es gracias no sólo al equipo de trabajo con el que se cuenta, sino también a la colaboración que se logra con diversas dependencias del gobierno estatal e incluso con algunas federales, lo que permite esa efectividad.

Publicación anterior Fuerte incendio de basurero clandestino en Múzquiz
Siguiente publicación En PN no hay campamentos de migrantes en plazas ni espacios públicos: Inspectores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;