WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En PN no hay campamentos de migrantes en plazas ni espacios públicos: Inspectores

El jefe del del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales declaró que tanto Inspectores y Elementos de Enlace realizan operativos áreas públicas.

  • 578

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo de 2023.- A pesar de que en las semanas recientes ha repuntado el flujo migratorio en Piedras Negras, las acciones emprendidas para evitar que los indocumentados se instalen en áreas públicas como plazas o parques, como en otras fronteras, han funcionado.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, declaró lo anterior y detalló que en conjunto con elementos de Enlace Municipal de Migración realizan operativos frecuentes en ese sentido.

Estableció que donde se tiene mayor presencia de migrantes es tanto en la Gran Plaza como en el Paseo del Río, por lo que se llevan a cabo revisiones para constatar su legal estancia en el país y recordarles que no se permiten campamentos.

Sin embargo, Gerardo Velásquez admitió que donde sí han encontrado mayor problema es cuando se dedican a pedir dinero en los principales cruceros de la localidad, incluso usando a menores para ello, tendencia que dijo, va a la alza.

Publicación anterior Audiencias “Martes Contigo” siguen teniendo alta demanda; se resuelve el 80% de las peticiones
Siguiente publicación VIDEO: Helicóptero militar se estrella en Colombia; realizaba labores de abastecimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;