WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan sin vida y con huellas de violencia a una menor de 4 años en Sinaloa

En la región donde fue encontrado el cuerpo de la niña, ya se han detectado el deceso de tres menores, pero por situaciones de insalubridad.

  • 497

 

Por: Agencia Reforma

Sinaloa.- El cuerpo de una niña, de entre 2 a 4 años de edad, fue localizado con huellas de violencia semienterrado en un dren agrícola en el Municipio de Guasave, en Sinaloa, de acuerdo con reportes locales.

Se reportó que fue alrededor de las 8:40 horas (Horario del Pacífico) que el cuerpo de la menor, presuntamente indígena y hasta ahora sin identificar, fue localizado con pantalón de mezclilla, suéter café y tenis rosas en un canal ubicado en la sindicatura de Juan José Ríos.

Asimismo, que el cuerpo de la menor de edad fue encontrado con una herida punzocortante en el abdomen y con las piernas quebradas.

Se alertó que ese dren conecta al poblado Primero de Mayo con la Calle 12 y 100.

Autoridades de emergencia acudieron a esta zona noroeste de Sinaloa para realizar las labores periciales.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún detenido y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en próximas horas emitirá información oficial sobre el caso.

Registra sindicatura problemas de salud en niños Esta sindicatura de Juan José Ríos es habitada por trabajadores agrícolas, los cuales han sufrido en las últimas semanas la muerte de al menos tres niños, pero ante situaciones de insalubridad.

Tan solo la semana pasada, se detectaron la muerte de tres niños y otros siete tuvieron que ser hospitalizados por malas condiciones de higiene en las viviendas.

La Secretaría de Salud aseguró que está se están realizando trabajos para evitar más afectaciones en la salud de los menores de edad y otros pobladores en la región.

“No son zonas al parecer reguladas, estamos trabajando en eso, nosotros estamos convocando una sesión extraordinaria con algunos organismos para poder atender el tema y mejorar esas condiciones, los niños están siendo atendidos, hay niños delicados dentro de estos, sobre todo porque había niños que tenían tres días sin comer, entonces, estamos atendiendo el tema y para el día de ayer evaluamos ya doce cuartearías, se estima que son al rededor de veinte, hoy van a continuar supervisando y bueno evaluando a los niños”, dijo Cuitláhuac González, Secretario de Salud estatal.

Publicación anterior Sismo de magnitud 5.7 sacude el centro de Chile; no se reportan daños
Siguiente publicación Tras choque, hombre es atacado por abejas en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;