WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca con talud al salir de autopista

El percance se registró en el caracol de la Premier.

  • 574

 

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer de la tercera edad originaria de Dallas, Texas, terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que la unidad en la que se desplazaba por la autopista Premier se impactó con un talud de tierra que se ubica a la altura del caracol.

El accidente se registró durante la mañana del pasado domingo a eso de las 08:45 horas en donde terminó con el frente destrozado una camioneta Dodge Durango blanca, por lo que se movilizaron paramédicos de Bomberos de la localidad.

La mujer que terminó lesionada fue identificada como Elisa Cardoso, de 75 años de edad, la cual sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, escoriaciones en parte de los labios y una herida cortante en la rótula derecha de aproximadamente 4 cm.

La mujer se negó a ser trasladada a un hospital, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar y dejaron a cargo del accidente a los elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar mientras esperaba el arribo de la Guardia Nacional.

Publicación anterior Tras balacera y persecución, aseguran dos camionetas en Reynosa
Siguiente publicación Capacitan a Tránsitos de Torreón para atender intentos de suicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;