WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras balacera y persecución, aseguran dos camionetas en Reynosa

Una patrulla de la Guardia Estatal se topó con un convoy de camionetas con hombres armados, desatando un tiroteo en la colonia Loma Real

  • 593

 

Tamaulipas.- Tras una larga persecución y tiroteos, dos camionetas abandonadas y con impactos de bala en los cristales fueron aseguradas por elementos de la Guardia Estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El aseguramiento se registró cuando una patrulla de la Guardia Estatal se topó con un convoy de camionetas con hombres armados que estaba sobre la avenida principal de la colonia Loma Real.

Los presuntos delincuentes agredieron a balazos a la patrulla y los agentes respondieron la agresión al tiempo que solicitaban refuerzos.

Los agentes fueron rápidamente auxiliados por compañeros, por lo que se registró una persecución por toda la avenida, cruzaron la carretera y los pistoleros se les perdieron a los agentes momentáneamente.

Tras incursionar en la Colonia Esfuerzo Nacional, los policías encontraron dos de las camionetas abandonadas en calles de esa colonia, una de ellas con equipo táctico en su interior.

Las dos unidades motrices de cuatro puertas, una camioneta Nissan Frontier de color azul y una Honda Ridgeline color blanco, fueron aseguradas y trasladadas a la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dejarlas a disposición del Ministerio Público.

 

Publicación anterior Van ocho alumnos del CBTis 34 a concursar en festival académico en Torreón
Siguiente publicación Choca con talud al salir de autopista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;