WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentarán en próxima reunión binacional proyecto de segundo carril ferroviario

Viene a Coahuila mucha inversión nueva, la mayoría de China

  • 395

 

Piedras Negras. - El próximo 27 y 28 de marzo se tiene programada una reunión binacional en el estado de Nuevo México en Estados Unidos a la cual fue invitado el estado de Coahuila en donde se espera presentar la solicitud de un segundo carril ferroviario sobre el lecho del río Bravo en Piedras Negras que se requiere para atender la demanda en materia de mercancías de importación y exportación, dio a conocer Claudio Bres Garza.

El Secretario de Economía en Coahuila dijo que asistirá a la reunión binacional para presentar esta propuesta de un segundo carril ferroviario y ver la solicitud que presentará la frontera de ciudad Acuña y Del río que requieren de un tercer cruce internacional.

Mencionó que se preparan para cientos de inversiones que vienen a Coahuila para ello ya se tiene listo un parque industrial La Amistad que acondicionó ya una reserva de 50 hectáreas para albergar a empresas que vienen de otros países como China atraídos por la seguridad que ofrece el estado.

 

Publicación anterior Este jueves inicia periodo de registro de candidato a diputado local
Siguiente publicación En Coahuila la tasa de lesionados o muertes en accidentes automovilísticos es muy cercana a la cifra nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;