WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este jueves inicia periodo de registro de candidato a diputado local

Una vez recibida la solicitud de registro, el pleno del Consejo tiene un periodo de tres días para revisar la documentación y definir si procede la solicitud.

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila. - La presidenta del Consejo Distrital Electoral Yanira Casas Cerritos dio a conocer que a partir de este jueves 23 y hasta el 27 se estarán recibiendo solicitudes de registro de candidatos a diputado local y agrego que hasta la fecha ningún partido ha dado conocer cuando acudirá con su abanderado a cumplir con ese requisito.

Mencionó que los dirigentes o representantes de los diferentes partidos políticos pueden agendar la fecha de solicitud de registro de sus respectivos candidatos ante consejo general del Instituto Electoral de Coahuila, aunque preciso que la solicitud de registro se tiene que efectuar ante el comité distrital electoral.

Casas Cerritos dijo que, una vez recibida la solicitud de registro, el pleno del Consejo tiene un periodo de tres días para revisar la documentación y definir si procede la solicitud, en caso contrario el representante del partido postulante tiene 24 horas para presentar algún documento que llegara a faltar.

La presidenta del Consejo Distrital Electoral declaró que de esa manera el periodo de campaña de los candidatos a diputado local será a partir del dos de abril y hasta el 31 de mayo.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 21 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Presentarán en próxima reunión binacional proyecto de segundo carril ferroviario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;